Valoraciones
“Gracias por el trato, el color me encanta! Diana es una super profesional, muy dulce y cuidadosa.”
ILA
“Mi experiencia con Diana ha sido genial! Sin duda voy a volver al centro.”
Carmen
“Muy bien”
Edgar
“Mendhi dio enseguida con mi estilo y con lo que quería. Un profesional de los pies a la cabeza. Me encantó la peluquería. Desde ahora será mi peluquería de confianza. Gracias”
Yolanda
“Genial”
Uri
“Muy profesionales”
Belén
“Como siempre, todo muy bien. Trato y trabajo muy profesional. Se han vuelto mi peluquería de confianza”
Vanesa
“Me hizo el flequillo tal y como quería. Muy profesional y amable.”
Andrea
“Me han encantado las mechas”
Ana
“Mi primera visita y sentí muy a gusto. Maite es una profesional y estoy encantada con mi corte de pelo. Volveré sin duda. Lo recomiendo.”
John