Valoraciones

★★★★★

“Gracias por el trato, el color me encanta! Diana es una super profesional, muy dulce y cuidadosa.”

ILA

★★★★★

“Mi experiencia con Diana ha sido genial! Sin duda voy a volver al centro.”

Carmen

★★★★★

“Muy bien”

Edgar

★★★★★

“Mendhi dio enseguida con mi estilo y con lo que quería. Un profesional de los pies a la cabeza. Me encantó la peluquería. Desde ahora será mi peluquería de confianza. Gracias”

Yolanda

★★★★★

“Genial”

Uri

★★★★★

“Muy profesionales”

Belén

★★★★★

“Como siempre, todo muy bien. Trato y trabajo muy profesional. Se han vuelto mi peluquería de confianza”

Vanesa

★★★★★

“Me hizo el flequillo tal y como quería. Muy profesional y amable.”

Andrea

★★★★★

“Me han encantado las mechas”

Ana

★★★★★

“Mi primera visita y sentí muy a gusto. Maite es una profesional y estoy encantada con mi corte de pelo. Volveré sin duda. Lo recomiendo.”

John